¡PROTEGE LA FINANCIACIÓN DE LA 
EDUCACIÓN PÚBLICA!

La palabra ha salido. Mientras las escuelas locales están tratando de resolver el difícil trabajo de traer a cientos de niños a la escuela durante una pandemia que aún no está bajo control, nuestro gobernador ha estado considerando recortes en el presupuesto de Educación para 2021. Recortes presupuestarios. De Verdad?

Ahora no es el momento de hacer ningún recorte en la financiación de la Educación para nuestras Escuelas Públicas, y de hecho deberíamos estar explorando formas de aumentar ese presupuesto. La forma más sencilla de lograr más fondos para las Escuelas Públicas es suspender los pagos a las Escuelas Privadas a través de cupones, así como también financiar las Escuelas Charter. Ambos sistemas escolares desvían alrededor de $ 200 millones de las escuelas locales, lo que provoca clases de gran tamaño, recortes en los programas y los referéndums interminables para recaudar fondos que el estado debería dar a las escuelas en primer lugar.

Como candidato demócrata para el Distrito 63 de la Cámara de Representantes, hago un llamado a todos los miembros actuales de la Cámara, incluido mi oponente, para que tomen una posición firme en contra de cualquier reducción en los fondos estatales a las Escuelas Públicas. Aún más, el Estado debe dejar de financiar los vales de las escuelas privadas y las escuelas autónomas, lo que permitiría utilizar cientos de millones para las escuelas públicas. Nuestros maestros de escuelas públicas ya reciben algunos de los salarios más bajos del país y se combinan con recortes presupuestarios como la última sesión, lo que significa que todas las corporaciones escolares en los condados de Daviess, Dubois, Martin y Pike recibirán al menos un 2% menos que en años anteriores, nuestras escuelas locales podrían estar considerando clases más grandes, así como la pérdida de programas como arte, música y bibliotecas.

Podemos resolver este problema presupuestario que se avecina en el horizonte eliminando los cupones de las escuelas privadas y los pagos a las escuelas autónomas inútiles. Si nuestro actual Representante estatal del Distrito 63 no defiende nuestra escuela pública y protege sus fondos, entonces es hora de que sea reemplazado. Elíjame como tu Representante del Estado y tomaré una posición en contra de los intereses especiales y los líderes políticos que están tratando de financiar nuestras escuelas públicas.

Nuestros niños, sus familias y nuestros maestros no merecen los continuos recortes en educación a su cargo. Debemos proteger nuestros fondos escolares para su futuro y el futuro de nuestras comunidades.

Ahora es el momento de ponerse de pie y decir "No más recortes presupuestarios en educación".

Comments

Popular Posts